DLC 2.00 Download


PES 2014 PC / Instalar y Descargar DLC 2.0 /  Nov. 2013


IMPORTANTE
Apoya Al Blog Abriendo la Publicidad Que Sale En Las Distintas Partes Del Blog.
Si No La Puedes Ver; Desactiva Tu Bloqueador de Publicidad ó Adblock Por Unos Momentos
Gracias


Descripción 

Varios Hosts
Recomiendo usar Myponi O JdownLoader
Tamaño DLC:  859.62 MB

DESCARGA DLC 2.0 / MEGA / 5 LINKS

CLICK HERE


Instalación DLC2.0


Copiar y Pegar los archivos de la carpeta DLC2.0 en :

C / ProgramData / Konami / Pro Evolution Soccer 2014 / download



Video Instalación 










Next
Previous
Click here for Comments

24 comentarios:

avatar

Muchas gracias funciona bien pero tengo un problema. En Boca Juniors tengo bien por ejemplo la cara de Riquelme pero en la formacion no estan ni el Cata Diaz ni Gago. Hay alguna forma de arreglarlo porque los traspasos no estan hechos

avatar

mm no conozo a esos jugadores; ya que no soy argentino; solo a riquelme, pero es posible que los genios de konami no hayan actualizado al 100 % las caras. Te dejo un video para que te orientes :
http://www.youtube.com/watch?v=WkgvtjumFpU

avatar

Amigo en el video como es el nombre del archivo que sale al lado derecho del .iso DpFilelist..........

avatar

tengo que desinstalar si tengo pes edit 1.3 para poder instalar el dlc 2.0 y el 1.4??

avatar

Si, tienes que desinstalarlo primero

avatar

hola pablo, tengo un problema, pegue bien el dlc en program data konami download, pero cuando entro al juego no me aparece nada o sea como que no me lo toma al parche, tengo la version 1.4 del juego pero no me agarra el dlc 2.0. te lo agradeceria mucho si me ayudas.

avatar

le haz puesto un parche para que este con la versión 1.04 o haz montado una mini imagen?

avatar

me descargue un instalador para la versión 1.04. ya me sale version de datos 2.0 pero no se me implemento ningun cambio, solo un par de faces y algunas alineaciones, pero no se me licencio ninguna liga ni equipo, por favor, que puede ser? ya probe mil veces y estoy seguro que lo hice bien =(

avatar

Las ligas tipo la inglesa y otras no estan licenciadas; lo que ha hecho el dlc es actualizar trapasos, agregar caras y un par de cosas más; para que quede todo bien bacan, tienes que esperar un pesedit que corrija todo, fojate en mi ultimo blog, donde he subido un parche para actualizar la premier league; hasta esperar un gran parche,saludos

avatar

Muchisimas gracias por la informacion amigo, un abrazo. estare esperando ese pesedit.

avatar

la carprta dowload se crea

avatar

Si no la tienes; si tienes que crearla en la dirección exacta que dice en las instrucciones

avatar

Si lo tengo en el disco D, como hago? desde ya gracias

avatar

el DLC, se instala solo en esa ruta :-/

This comment has been removed by the author.
avatar

Tenes razon! ya lo pude instalar! muchas gracias :')

avatar

hola, disculpas pero no entiendo mucho. el parche de donde lo saco?

avatar

EN ESTE BLOG, esta solo el DLC 2.00, Y LO PUEDES DESCARGAR DONDE DICE : DESCARGA DLC 2.0 / MEGA / 5 LINKS

Si quieres el parche pesedit, que actualiza camisetas, caras, etc; busca mis ultimos blogs