PATCH 1.06 OFFICIAL KONAMI & DLC 3.00 Download


PES 2014 PC / Parche Oficial / Update 1.06  / DLC 3.00 /  Mega



DESCARGA UPDATE 1.06 

Click Here

DESCARGA DLC 3.00

Click Here


INSTRUCCIONES

- Ejecutar el "PES2014Patch106" como Administrador e Instalar

- Copiar los 2 archivos del DLC 3.00 en la siguiente RUTA;  SI TE PIDE REEMPLAZAR, LE DICES QUE SI A TODO :

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download


- Jugar

NOTA :
 Necesitas descargar e instalar previamente el DLC 2.00; si aún no lo tienes.
























Next
Previous
Click here for Comments

17 comentarios:

avatar

Tengo un problema...
Cuando abro el PES me dice
No disc inserted.
:( ... espero respondas y me des una solucion.

avatar

tienes que montar la mini imagen del PES. Buscala aca en el blog

avatar

Gracias... me funciono a 100%...

avatar

tengo el mismo problema de hector, cual es la mini imagen?

avatar

De aquí te la descargas :
http://gamesperu2014.blogspot.com/2013/11/montar-mini-imagen-pes-2014-apoya-al.html

avatar

tiene mil errores este pareche con el Dlc 3.0, los nombres y camisetas que antes me salian bien como la de las selecciones latinas ahora salen genericas, no oficiales, estoy arrepentido de instalarlo, el mancher. city aparece a rayas celeste y blanca, un desatre, esperare el nuevo parche o tendre que borrar todo

avatar

Este no es un parche que arregla camisetas!!!!! Es el parche oficial de konami!!!! Si quieres que te corrija todos, tienes que instalar el pesedit u otro parecido!!!!!!!!!!

avatar

no hay estadios para pes 2014 xbox 360 por fav

avatar

no puedo instalar el parche 1.06, dice que no encuentra el programa, mi version cel pes 2014 es 1.01

avatar

Seguro que si hay. Pero tienes que buscar bien. Suerte

avatar

amigo, me sale esto cuando lo quiero instalar el parche 1.07: El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta, que hago? o que me falta? ayudame porfa, yo desinstale el pes y lo volvi a instalar y se arregla como hago?

avatar

No se la solución, lo siento.

avatar

Instalo la 1.07 y los dlc 2.0 y 3.0 pero el juego no detecta los paquetes de datos

avatar

haz una instalación limpia, es decir, sin pesedit, ni fileloader,

avatar

Instalo el DLC 3.0 y el parche 1.6 pero no agarra las camisetas oficiales osea las lejendarias alluda