PESEDIT PATCH 3.0 Download


PESEDIT PATCH 3.0 
PES 2014 PC 



TURBOBIT LINKS / 5 PARTS
Interchangeable Links


PART 1

PART 2 

PARTE 3

PART 4 


PART 5 


------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
Password Rar Files

gamesperu2014.blogspot.com
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

MEGA LINKS / 5 PARTS
Interchangeable Links


PART 1

PART 2

PART 3

PART 4

PART 5
                                     
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
Password Rar Files

gamesperu2014.blogspot.com
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

ZIPPYSHARE LINKS / 5 PARTS
Interchangeable Links

PART 1

PART 2

PART 3

PART 4

PART5

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
Password Rar Files

gamesperu2014.blogspot.com
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

FAST DOWNLOAD / 5 PARTS
Interchangeable Links

PART 1

PART 2

PART 3

PART 4

PART 5

                                   
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
Password Rar Files

gamesperu2014.blogspot.com
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

DLC 2.00 [Optional, for users who don´t have it installed]

PART 1

PART 2

PART 3

PART 4

PART 5


ENGLISH INSTRUCTIONS 

- Decompress all files Rar 

- Run the installer 

- Complete the Installation 

- Play

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

- Descomprimir todos los archivos Rar

- Ejecutar el instalador

- Finalizar la instalación

- Jugar

IMPORTANT TO READ 

  - Uninstall any previous version of this patch. 

- If this is the first time when you install a PESEdit Patch, you must first install the DLC 2.00 and then install this patch. 

- This patch has been tested only on Windows 7 Ultimate 64-bit. 

- If you have installation problems, you should try disabling your antivirus for a moment.

- If the antivirus detects a file as a False virus  , you should put the rut  of it in the exception list of your antivirus.

IMPORTANTE DE LEER

 - Desinstalar cualquier versión anterior a este Parche.

- Si es la primera vez que vas a instalar el PesEdit Patch; primero debes de instalar el DLC 2.00 y luego instalar este Parche.

- Este Parche ha sido probado sólo en Windows 7 Ultimate 64 bits. 

- Si tienen problemas de instalación, prueben desactivando su antivirus.

- En el caso que el antivirus detecte un archivo como Falso virus; agregarlo a la lista de excepciones del antivirus.

My Videos



SCREENS











Lo Nuevo 

- Transferencias de invierno: Incluye transferencias completas de invierno hasta el 31/01/14.
- Más de 1.000 transferencias realizadas, incluidas Cabaye> PSG, de Bruyne> Wolfsburg, Lacina Traore> Everton, Mata> Manchester United, Matic> Chelsea, Salah> Chelsea 
- Creados jugadores olvidados para muchos equipos, incluyendo Bentaleb (Tottenham), Cacutalua (Leverkusen), Jordanov (Dortmund) 

- Nuevos kits de la selecciones nacionales de: Brasil, Alemania, Japón, México, Nigeria, Rusia, España, Suecia, Venezuela 

- Nuevos kits de : Bayern München, Fürth, Hannover, Karlsruhe, Napoli 

- Las nuevas botas: Puma evoPOWER naranja + azul marino colorways, Nike Tiempo Legend V negro / blanco colorway


INFORMACIÓN GENERAL DEL PARCHE


- Compatibilidad Online 
- Incluye Parche 1.06 y DLC 3.00 
- Full Bundesliga 
- Full Bundesliga 2 y Sky Bet League
- Añadidos: 9 estadios de Anfield, el Camp Nou, La Rosaleda, Mestalla, el Parque Estadio Rose (genérico), Santiago Bernabeu, Stadion (genérico), Stamford Bridge, Vicente Calderón
- Kits corregidos para todos los equipos de la Premier League y de muchos equipos nacionales sin licencia
- Botas corregidas, accesorios, nombres para + 6000 jugadores
- Corregidos jugadores de equipos nacionales falsos [+1000 Rostros]
- Nombres de los equipos fijos y emblemas para la Premier League y la Liga ZON Sagres equipos
- + 50 nuevas botas
-  Corregidos Nombres de jugadores  para los Equipos Nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, etc)
- Nombres y emblemas fijos para todas las competiciones
- Transferencias actualizadas para los equipos más importantes + full Premier League, la Ligue 1, la Serie A y La Liga
- Alineaciones fijas para + 50 equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)


Next
Previous
Click here for Comments

40 comentarios:

avatar

tengo el dlc 3.00 pero tengo que colocar el 2.00 o mejor tengo el dlc 3.00 cual coloco porfavor dime y dime si tambien va a aser compatible con fileloader?

avatar

Si ya tienes el DLC 3.00 se supone que ya haz debido de haber instalado previamente el DLC 2.00.
No es compatible con fileloader.

avatar

pero como coloco el dlc 2.00 o el 3.00 y con mi fileloader puedo colocar estadios ?? faces ?? o tambien puedo sacar el publico ce los estadios que trajo el 3.0??

avatar

Parte 4 y 5 estarán disponibles en la actualidad?

avatar

Si. En 10 minutos ya estarán disponibles

avatar

cuando e boy a descargar las partes a mega me dice esto Introduzca la clave de descifrado que es?

avatar

No hay clave de decrifrado. La única clave es para descomprimir los archivos :
gamesperu2014.blogspot.com

avatar

pues ami me aparece eso D: que sera??

avatar

usa un gestor de descargas. aveces mega da problemas,

avatar

ya solucione aora me lo estoy descargado olle puedo sacar el publico de los estadios nuevos ??? con fileloader?

avatar

Ni idea. No uso fileloader

avatar

Gracias Pablo, muy buen aporte, muchas gracias, saludos desde Brasil.

avatar

necesito el dlc 2.00 ??? porque cuando fui a jugar el pes me aparecio los nombres malos de los equipos o no estaban los nuevos estadios las nuevas botas o ls nuevos kits ???

avatar

si nunca has instalado el DLC 2.00...obvio que si lo necesitas.

avatar

una vez lo instale y luego el 3.00

avatar

tengo un gravisimo problemaaa antes del patch el pes me andaba bien pero cuando instale el patch el juego me anda demasiado rápido y le bajo la velocidad y me anda demasiado lento como lo puedo solucionar??

avatar

como es la contraseña me da que es incorrecta

avatar

gamesperu2014.blogspot.com

avatar

Ningun link me funciona D;

avatar

es el servidor de mega el que esta fallando. Inténtalo más tarde

avatar

me dice que es incorrecta por eso te digo no es otra o se escribe de otra forma

This comment has been removed by a blog administrator.
avatar

man, me tira un error al terminar de instalar, me sale: "pesedit.cpk: this file contains invalid data (error 21FC)" :(

avatar

Pd: solo se instala el 93%, luego me tira el error

avatar

que raro, prueba desactivando tu antivirus y tambien actualizar tu windows

avatar

amigooo porfavor ayudame el juego me anda demacido rapido y cuando le bajo la velocidad anda lento que puedo hacerrrrr

avatar

amigoo resubi la parte 3 plzz!

avatar

es problema temporal de MEGA, pero esta online. Puedes descargar esa parte del otro servidor, SON ARCHIVOS INTERCAMBIABLES, saludos

avatar

nose como soluciona ese problema, Nunca me ha pasado.. :-(

avatar

Hola como estas-? sabes si ya es compatibl con algun fileloader?

gracias

avatar

Amigo como podría saber si tengo el DLC 2.0? Habrá alguna parte para ver si la tengo o con alguna característica?

avatar

entra al juego y en opciones te saldra la version del juego que tienes. Si dice paquete de datos 2.00 si la tienes instalada. Además, este DLC se instala manualmente, suerte

avatar

Hola, Saludo pregunto si tengo el PES limpio, es decir sin haber actualziado ni instalado ningun parche aun, instalo entonces la DLC 2.0 y leugo el pache o como es ¡?¡?¡

avatar

amigooo ayudame porfavorrr el problema de la velocidad porfavor