Next
Previous
Click here for Comments

7 comentarios:

avatar

instrucciones dentro del archivo rar.

avatar

Ya lo copie en la carpeta de destino de la Pes.....se me abrio....pero con calidad baja como estaba........tengo una Toshiba Satellite S855-S5378.......con 8 ram y la Intel hd Grafic 4000

avatar

No tienes Tarjeta de video, ese es el problema. En casi la mayoria de noteboks es así.

avatar

Pues mi laptop viene con una tarjeta video integrada......y es la intel hd grafic 4000

avatar

claro Alan, te entiendo; pero el video que tu laptop dedica a los juegos es minima, eso es lo que quiero decirte. No es lo mismo un PC de escritorio, que puedes jugar lo que sea a una laptop. Las laptops NO estan diseñadas para juegos pesados o muy exigentes. Usa el chat para hablar mejor, si deseas porsupouesto. saludos

avatar

Bueno gracias por thu ayuda.........me fue muy util.....