PES 2014 Pc / New Update 1.07


PES 2014 Pc / New Update 1.07 
Released 13 / 02 / 2014


INFO

 All Modes

– Correct roles can be given to players who are substituted then moved into a different position at the same time.

– Improvements were made to the sensitivity of cursor movements on the Game Plan screen.

 Exhibition


– Users can now correctly select their ML teams in Team Select as opposed to receiving an error stating that the data could not be used as it belonged to another user.

– Player names will be correctly displayed when team data exported onto a different hardware system is imported (As opposed to DUMMY).

Become a Legend


– £0 wage contracts can no longer be signed. This occurred when a player both submits a transfer request and receives an offer on deadline day of the Transfer Window.

– The game will now correctly recall search conditions when looking for players.

 Master League Online


– Freezing issues following the application of Patch1.06 were fixed.

- Other minor adjustments were made to improve the overall gaming experience in all other modes.


Important

It´s not compatible with Last PesEdit Patch.

To Run the Game, you need to Mount the " PES Mini Image".



Download Mini Imagen + Daemon Tools Lite

Here

Download Update 1.07 DVD Version / Mega

Here

Download Update 1.07 DVD Version / Zippyshare

Here

MONTAR MINI IMAGEN TUTORIAL ESPAÑOL




Next
Previous
Click here for Comments

24 comentarios:

avatar

ya instale el update 1.07 pero aora no abre el juego

avatar

lee bien el contenido del blog

avatar

ya monte la mini imagen pero ni aun seguro es por el pesedit que tengo verdad??

avatar

Tengo el mismo problema... tengo el pes edit 3.0... alguna solucion? :S

avatar

gracias por el aporte, espero que si sale un crack apropiado lo publiques para evitar lo de la mini imagen :D

avatar

Borra el PESEDIT. Y Montar la Mini imagen.

avatar

no viene ninguna mini imagen ><

avatar

no tengo el pesedit, hago los 2 pasos del daemon tools, agregar unidad, reiniciar y montar la mini imagen, previo haber instalado el parche y me sale el aviso de seguridad cuando abro el juego.

avatar

no me ejecuta, sera porque tengo windows 8.1, verdad?

avatar

casi seguro que si es por eso.

avatar

Amigo al montar la mini imagen aparece un reloj que dice "montando imagen" después desaparece y nada pasa, tengo Windows 7 starter... Ojala me pueda ayudar.
Gracias y excelente post.

This comment has been removed by a blog administrator.
avatar

Hola, sabes que tengo un problema, realizo todos los pasos, monto la imagen en SCSI, todo Bien. El juego abre, pero no me toma las actualizaciones. Me pide arrancar de Cero, creando Datos, etc. Sabrías porque es?

PD: Hay un Crack en la vuelta, que sirve, si me das el OK, dejo el Link donde está.

Saludos y Gracias!

avatar

Mejor Voy a esperar a que salga un crack estable. Saludos

avatar

Este es "Estable", lo único que note, es que no se si consume más recursos, o tiene algún defecto, pero se "laguea" un poco en las Areas, cosa que nunca me paso...

Alguna idea, de la pregunta de arriba?

Saludos!

avatar

No Man. No tengo idea de tu problema.

avatar

Amigo hice todos los pasos y me lanza un error de seguridad que dice conflicto con el software de emulación detectado.

avatar

Amigo esta "Mini Imagen" no es para el parche 1.07. En modo online cuesta mucho que se conecte con algún rival. Fijate si podés conseguir la mini imagen 1.07. La que subiste es 1.04. Saludos

avatar

http://gamesperu2014.blogspot.com/2014/02/pes-2014-patch-selector-compatible-with.html

avatar

cuando se monta la is y se abre el juego, presiono cualquier tecla el pes manda mensaje "estableciendo comunicación" y luego manda el mensaje que deja de funcionar y me saca del juego mientras carga ¿Por qué pasa eso?

avatar

mmm derrpente tu antivirus te ha borrado un archivo del pes. tambien Aveces los usuarios de windows 8 tienen ese problema. Prueba instalando el último crack compatible, te dejo el link : http://pesfreedownloads.blogspot.com/2014/02/pes-2014-1.html