FILELOADER COMPATIBLE WITH 1.07 VERSION & DLC 3.00 & PESEDIT 4.0 PATCH



FILELOADER COMPATIBLE WITH 1.07 VERSION & DLC 3.00 & PESEDIT 4.0 PATCH


INSTRUCTIONS

- Unrar the File

- Copy ALL files to : 

( windows 64 Bits ) C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014.

or

( windows 32 Bits ) C:\Program Files \KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014.

- Open " settings.exe " and check If  "frameSkipping" and "Vsync" are Checked.

- Go to C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader.

- Open " File loader conf ". Configure on your way ". Finally, save settings.

- Open : "pes2014-1.07" 

- Play.

IMPORTANT

For GDB of FILELOADER :

Only GDB/uni works perfectly.

GDB/face doesn´t work.

If you want to install a face without GDB/ face you can :

- Rename the folder of face with the ID of player

- Copy in pes14_win_dat/common/character0/model/character/face/real

- Enjoy


DOWNLOAD : MULTI LINKS

HUGEFILES : CLICK HERE

DAVVAS : CLICK HERE

BITSHARE : CLICK HERE

MEDIAFIRE : CLICK HERE

CRISSHARE : CLICK HERE
Next
Previous
Click here for Comments

9 comentarios:

avatar

AYUDAAA el juego esta bien y le instale el fileloader y anda muy rapido los partidos y algunos jugadores estan calvos y las botas estan negras por favor ayudameeee

avatar

Ayúdame por favor el pes anda demasiado rápido solo ese es el problema y cuando voy a ejecutar el exe del pes 2014 me anda bien pero cuando voy al exe que trae el fileloader me anda rápido porque?

avatar

Creo que tu problema es con tu windows. ya que a mi siempre me a ido bien con el fileloader. prueba actualizado tu windows y desactivando tu antivirus. Suerte,

avatar

como actualizo windows yo tengo windows 8 y como lo actualizo según tu? :D

avatar

como actualizo windows yo tengo windows 8 y como lo actualizo según tu? :D

avatar

MEJOR Cambia a w7.
windows 8 da muchos problemas

avatar

amigooo porfavorr llebo 4 dias con el pes asi esta muy rapido y cuando le bajo va lentoo porfavor ayudame cuando ejecuto el pes normal me anda bien pero cuando ejecuto el pes del fileloader me anda muy rapido porfavorr ayudame pes 14 es lo unico que juegoy si juego el pes 14 con aficionados me anda muy lento porfavorrr amigooo ayudameee D:

avatar

Richake, prueba cambiar la configuración dentro del mismo juego, allí le colocas la velocidad que consideres bien

avatar

Saludos.

Mi problema es que siguendo las indicaciones:

- Rename the folder of face with the ID of player
- Copy in pes14_win_dat/common/character0/model/character/face/real

aún no logro que la face cambie.

Tengo WIN 8, 64 b, y el pes 14 lo tengo actualizado a 1.07 y DLC 3