PES 2014 PC - noDVD 1.13 Full version


PES 2014 - noDVD 1.13 - Full version 
Compatible with PesEdit 4.2 / Online 



INSTRUCTIONS
- Disable your Antivirus, before download this File.
- Extract all files to Game folder.
- Run pes2014.exe as Administrator .
- Play.

DOWNLOAD - MEGA
PASS = pesfreedownloads.blogspot.com

DOWNLOAD - ZIPPYSHARE
PASS = pesfreedownloads.blogspot.com

DOWNLOAD - FIREDRIVE
PASS = pesfreedownloads.blogspot.com

DOWNLOAD - BILLIONUPLOADS
PASS = pesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE

DOWNLOAD - HUGEFILES
PASS = pesfreedownloads.blogspot.com
Next
Previous
Click here for Comments

8 comentarios:

avatar

Yo no lo bajo porque la mini imagen sigue funcionando, nuca me fallo :D

avatar

si, casi nunca falla.
saludos

avatar

hey a mi la mini imagen me dice algo de conficto de emulacion, que estoy haciendo mal? saludos gracias por el NoDVD

avatar

creo que la mini imagen tiene problemas con w8. Pero con este noDVD ya podras jugar sin problemas, saludos

avatar

mmm veo, gracias por la aclaracion, y pues si igual ya salio porfin el noDvd, saludos

avatar

El Antivirus detecta al pes2014.exe como Malware.
¿Sabes porqué?

avatar

Es normal que pase eso. No te preocupes que no le va a pasar nada a tu pc. Agregalo a excepciónes de tu antivirus

avatar

Tengo un problema y no he logrado solucionarlo de ningun modo, he instalado los pes edit pero desde el 4.2 me pasa algo que cuando abro el juego corre normal, pero luego cuando apago la pc y vuelvo el juego hace como que abre entra la pantalla negra y se minimiza y lo abro de nuevo y se vuelve a minimizar nunca arranca, he probado con los parches y nada al igual que con la mini imagen pero con la mini imagen no he podido porque me dice que tengo que revisar si el programa es para 32 o 64 bits