PESEDIT 2014 PATCH 4.3 RELEASED


PESEDIT 2014 PATCH 4.3 RELEASED
MEGA - TORRENT

New PesEdit 2014 Patch 4.3 Features
PES 2014 Patch 1.13: Includes the latest PES 2014 game update - full online compatibility
Faces: Faces for 10+ players (e.g. Emre Can, Flanagan, Promes)
Kits: 
World Cup: Costa Rica, Honduras
Premier League: Chelsea, Liverpool, Newcastle
Bundesliga: Bayern München, Berlin, Bremen, Leverkusen, Mainz, Mönchengladbach, Paderborn, Schalke
Serie A: Milan, Udinese
Ligue 1: Bordeaux, Lyon, Marseille, Rennes
Other teams: Ingolstadt, PSV, Twente
Other: Fixed minor issues like ball selection in online mode

General PesEdit 2014 Patch Features
Full Online Mode compatibility
Includes latest PES 2014 Patch 1.13 and Data Pack 5.00
Added Bundesliga
Added Liga Adelante, 2. Bundesliga and Sky Bet Championship
Added 11 stadiums: Anfield, Arena Nationala, Camp Nou, La Rosaleda, Mestalla, Rose Park Stadium (generic), Santiago Bernabeu, Signal Iduna Park, Stadion (generic), Stamford Bridge, Vicente Calderón
Updated 2014 winter transfers
Corrected kits for all Premier League teams and all unlicensed National Teams
Corrected boots, accesories, shirtname for 6000+ players
Corrected fake national team player faces (1000+ faces!)
Fixed team names and emblems for Premier League and Liga ZON Sagres teams
Added 80+ new boots
Corrected player names for unlicensed National Teams (Algeria, Bosnia, Japan, Netherlands, United States etc.)
Fixed names and emblems for all competitions



MEGA LINKS 
Pass = pesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE

TORRENT LINK 
 CLICK HERE

INSTRUCTIONS
- Delete previous PesEdit Patch. 
- Install in a clean copy of the game.
- Install PesEdit 4.3 Patch as Administrator.
- Play.
Next
Previous
Click here for Comments

6 comentarios:

avatar

Pablo tengo un problema con la instalacion . Yo elimino las carpetas del la version anterior de pesedit y elimino el archivo rld.dll , luego instalo el eso instalo el pesedit 4.3 y carga completamente pero cuando me sale el cartel del pes2014.exe Selector y quiero seleccionar la ultima opcion me sale un error . Tambien me a pasado que al estar instalandolo al pesedit se me elimine el crack del juego y al finalizar la instalacion y querer entrar al juego no me deje , entonces lo crackeo yo pero los datos de mi LIGA MASTER que tenia se me borran por que dice que no cargo la version anterior . Que puedo hacer ? . Si tendrias un minuto libre para hacer un tutorial de la instalacion te lo agradeceria .

avatar

Primero, borra crack y rld.dll.
luego instalas el pesedit.
eso es todo!!!

avatar

Hago eso pero me pasa el mismo error en el cuadrito pes2014.exe Selector y selecciono la ultima opcion pongo continuar y me sale un cartel de error que dice "acceso denegado a la ruta de acceso 'C;/Program Files (x86)/Konami/Pro Evolution Soccer 2014/pes2014.exe" Me sale ese error y ese archivo "pes2014.exe" si lo tengo en la capeta Konami pero igual me sale el error de acceso denegado . Que puedo hacer ? . Y quiero entrar al pes a pesar de ese error pero ahora me da problema de el archivo rld.dll no me deja entrar ni siquiera al pes .

avatar

y si borras los DLC e instalas desde cero?

avatar

no mira una ves k borras el crack y el rdl . tienes k pegar el crack de la version 1.12 con el rdl ia de instalas el path .luego cojes y pegas el crack 1.13 y de hay ia t corre normal prueba a si si te sale saludos

avatar

Tengo un problema y no he logrado solucionarlo de ningun modo, he instalado los pes edit pero desde el 4.2 me pasa algo que cuando abro el juego corre normal, pero luego cuando apago la pc y vuelvo el juego hace como que abre entra la pantalla negra y se minimiza y lo abro de nuevo y se vuelve a minimizar nunca arranca, he probado con los parches y nada al igual que con la mini imagen pero con la mini imagen no he podido porque me dice que tengo que revisar si el programa es para 32 o 64 bits