Fire Patch 2014 version 6.0 AIO


Fire Patch 2014 version 6.1 AIO
RELEASED

 




Fire Patch 2014 version 6.0 AIO - New Features:

- Included Data Pack 7.0 and Patch 1.16 (KONAMI)
- Updated 100+ faces (Many good faces from Mariomilan and KONAMI)
- Unlocked World Challenge Mode
- Unlocked Copa Libertadores 2014
- Added 200+ Missing Players
- Update Transfer up to #05/07/2014
- Updated Leagues
- Updated Kits 2014/2015 
- Support Online
- New Kits:
+ Club: Manchester United, Inter Milan, Arsenal, Manchester City...

Fire Patch 2014 All Features:

- Added new World Cup 2014 kits for National teams
- Added newest boots (Total 101 Boots in Fire Patch 2014 v3.2)
- Added more 1200+ real faces with high quality (included tattoos)
- Full License for 20 EPL, 18 SkyBET Championship & 18 Bundesliga teams (kits, team names, squads, stats, logo)
- Added new stadiums (total 36 stadiums in game)
- Full Official National team squads for World Cup 2014
- Full National Teams Kits.
- Full 32 Champions League Teams.
- Full 48 Europa League Teams.
- Full 10 Hyundai A-League Teams
- Full 18 Liga Mexican Teams
- 2 Eximbank V-league Teams 2014: Ha Noi T&T, SHB Da Nang
- New National Teams: Vietnam, Indonesia, Malaysia, Singapore (You can play ML with correct nationality) (Added, not replace).
- Added New teams: UEFA Champion League Final (2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005), HNK Hajduk Split, Classic World Cup 2010 Final: Netherlands and Spain.
- Added Champion League kits for Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atletico Madrid, Dortmund, Manchester United.
- Fixed lineups for many teams.
- Added Many new balls.
- Relink boots for all famous players

 Update 6.1 :
 - Summer transfer 
- Players's stats from PSD
- Boots
-  New Kits 14/15
-  Faces
- More


Spanish Instalation Tutorial

INSTRUCTIONS
1. Delete folder "save" in Documents.
2.  Delete all files in "C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download". 
   *You only need to keep folder data in PES's folder where you installed PES 2014 (If you installed other patches, please delete all and install 
   pes again.)

 3. Install Fire Patch version 6.0 AIO - Part A---> Part B--->Part C--->Part D

4. Install UPDATE 6.1

5. Run Fire Patch 6.0 - Switch Mode.exe to choose Offline Mode and Online Mode 


 6. Play.

DOWNLOAD PATCH - TORRENT LINK
Pass = pesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE

DOWNLOAD PATCH - UPTOBOX LINK
CLICK HERE

DOWNLOAD UPDATE 6.1 - MEGA LINK
Pass = pesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE

DOWNLOAD UPDATE 6.1 - FIREDRIVE LINK
Pass = pesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE


Next
Previous
Click here for Comments

46 comentarios:

avatar

TORRNET LINK PLEASEEEE.....

avatar

Estoy de acuerdo con el de arriba, el parche se ve muy bueno pero pesa mucho. :(

avatar

hola, pesa mucho porque es un parche que trae todo incluido ( DLC´S, actualizaciones, etc ) , te aconsejo que lo descargues porque creo que pesedit ya no va a subir más parches. saludos

avatar

Gracias :)

avatar

falta liga adelante y se puede usar fileloader

avatar

¿ no te arruina el juego o la computadora ?

avatar

¿estas seguro? ¿vos también lo bajaste? perdón por molestar

avatar

claro que lo he bajado. todo lo que ves en este blog esta testeado previamente. descarga tranquilo que te va ir bien. SUERTE

avatar

Muchas gracias Pablo voy a ver como me queda

avatar

¿ hay un torrent link ?

avatar

¿ Como haces para bajarlo si aparecen publicidades ?

avatar

Mirando la imágen de las formaciones del M. United y del Chelsea me parece que el "London FC" esta chetado. ;)

avatar

Por favor me colabora, instalé el parche pero no me funcionó en On line, tengo versión DVD, pero antes de iniciar el partido me informa que se presento un error inesperado y me cierra. el partido. Gracias. Eso si FirePatch 2014 v6.0 AIO está genial.

avatar

Fix part 6 @ Uptobox please.. "Page Not Found" :(

avatar

hola. A mi me andaba genial el Online, pero ahora me esta pasando lo mismo que a ti; al parecer, konami ha detectado el parche y ya no deja jugar online. Posiblemente salga un FIX para este problema.

avatar

saldrá un fileloader compatible?

avatar

No creo. Ya no hacen FileLoaders

avatar

si, hay 2 con buena velocidad. saludos

avatar

esperas 5 segundas y clickeas en SKYPE, luego de eso ya te sale el link de descarga.

avatar

Muchos de los equipos de la libertadores no tienen kit. Es posible agregarselos?

avatar

Quizá sea yo muy torpe, pero no puedo ver los links de descarga, ni de torrent ni de uptobox. Me interesa mucho porque el parche se ve bastante bien. Si alguien puede echarme la mano, por si es que hay una manera "especial" de ver los links, se lo agradecería mucho.

avatar

Para ver los links, tienes q esperar 5 segundos y dar click donde dice = skipe
EN LA PARTE superior derecha. Luego de eso, ya podras ver los links en Mega

avatar

pronto saldra la nueva actualización para este parche. paciencia.

avatar

epale pana a mi no me sale las parte A q ago responde porfa

avatar

Que raro; seguro un archivo no lo haz descargado bien o descomprimiste mal. Intenta de nuevo.

avatar

el archivo Fire Patch 2014 ver 6.0 AIO.part06 meda el error

avatar

al descomprimir ó al descargar ? Lo acabo de probar y esta todo ok.
Intenta descargarlo de nuevo y desactivando tu antivirus

avatar

man ya tengo al 6.0 y como lo actualizo al 6.1?

avatar

AÚN NO sale la actualización 6.1
Posiblemente salga mañana

avatar

Una pregunta sobre la actualizacion 6.1
para instalarla no tengo que borrar ningun archivo??

avatar

eh bajado todos los links del 6.1 y instalado y ninguno me da la actualizacion en el juego segui los pasos como dice arriba y nada...y me arruino el patch 6.0....falta algo????

avatar

Al parecer es problema del instalador. Lo que hice YO fue borrar el firepatch y dejar el pes limpio. Luego reinstalar el firepatch 6.0 haciendo todos los pasos y por último instalar la actualización 6.1. con eso Ya me andubo.

avatar

la clve del winrar de pes update 6.2

avatar

Hola Pablo necesito una ayuda No Me sale La Actualizacion, sale como si no hubiera instalado ningun parche y cuando abro el juego me dice que ya esta disponible el DLC´S 1.0 y eh instalado el juego cinco veces y lo hago todo en limpio como si fuera la primera vez y sigue igual no se como mas instalarlo y sigo todos los pasos AYUDAME BRO...

avatar

el link de firedrive fue el que si me sirvio los demas se instalan y no funcionan.... gracias pablo

avatar

Primero gracias por la subida, para instalar el 6.1 debo tener otras versiones instaladas?

avatar

Si. Primero la 6.0

avatar

disculpa cuanto tiempo se les demoro a ustedes en descargar todo el fireparch??

avatar

Es necesario algun update o algun dlc

avatar

me pasan el link del update
estan caidos