PESTN 2013 PATCH 7.0 Released


PESTN 2013 PATCH 7.0
 RELEASED + TORRENT










FEATURES 7.0

GENERAL
• Own exe & own save folder (you can play with any other patch)
• Included Data Pack 6.00
• Included Gameplay Tool (optional)
• Included PES 2013 Patch 1.04, 1.03 & 1.00 (optional)
• Included nesa24 gameplay (optional)
• Removed blur

COMPETITIONS
• Added Orange CAF Champions League (38 African teams with new graphics, intro, African chants, correct kits, squads & lineups) (optional)
• Added FIFA Confederations Cup, FIFA Club World Cup & other competitions (replaced KONAMI Cup) (optional)
• Added new intros 2014-15 (UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Copa Bridgestone Libertadores & Orange CAF Champions League)
• Updated starting year (Football Life starting at 01/08/2014 & 01/01/2015)
• Updated UEFA Champions League & UEFA Europa League teams (2014-15)
• Corrected names and emblems for all competitions

LEAGUES
• Updated relegated & promoted teams for all leagues (2014-15)
• Added FULL Bundesliga (18 teams with correct kits, faces, squads & lineups)
• Added FULL Primera División Argentina (20 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added FULL Ligue Professionnelle 1 (16 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added FULL Egyptian Premier League (20 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Sky Bet Championship (6 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Ligue 2 (6 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Serie B Eurobet (6 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added 2. Bundesliga (6 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Liga Adelante (6 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Segunda Liga (3 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Jupiler League (3 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
3
• Added Brasileirão Série B (4 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Primera B Nacional (3 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Ligue Professionnelle 2 (6 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Egyptian Second Division (3 teams with correct kits, faces, squads & lineups) (optional)
• Added Other Latin American Teams (20 teams from Brasileirão Série A + 20 teams from Primera División Argentina if you select CAF CL Mode)
• Added Other African Teams (16 teams from Ligue Professionnelle 1 + 20 teams from Egyptian Premier League if you select Copa Libertadores Mode)
• Added Leagues All Stars (Premier League All Stars, Ligue 1 All Stars, Serie A All Stars, Bundesliga All Stars & Liga BBVA All Stars)
• Added Confederations All Stars (UEFA All Stars, CAF All Stars, CONCACAF All Stars, CONMEBOL All Stars & AFC All Stars)
• Corrected leagues names
• Corrected emblems and league patchs
• Corrected leagues balls
• Corrected ML Ranking

TEAMS
• Updated winter transfers (+500 transfers until 19/01/2015)
• Updated 2014 FIFA World Cup National teams (squads & lineups)
• Updated 2015 Africa Cup of Nations teams (squads & lineups)
• Added 18 new European clubs (FC BATE Borisov, Standard de Liège, PFC Ludogorets Razgrad, APOEL FC, FC Viktoria Plzen, Steaua Bucuresti, FC Dynamo Moskva, FK Krasnodar, FC Rubin Kazan, FK Partizan, NK Maribor, Malmö FF, FC Basel 1893, BSC Young Boys, FC Zürich, Trabzonspor, Dnipro Dnipropetrovsk & FC Metalist Kharkiv)
• Added 16 new National teams (Albania, Iceland, Burkina Faso, Cape Verde, Congo, Congo DR, Equatorial Guinea, Gabon, Libya, Togo, Bahrain, Indonesia, Malaysia, Palestine, Tahiti & Jamaica)
• Added 10 new All Stars teams (Premier League All Stars, Ligue 1 All Stars, Serie A All Stars, Bundesliga All Stars, Liga BBVA All Stars, UEFA All Stars, CAF All Stars, CONCACAF All Stars, CONMEBOL All Stars & AFC All Stars)
• Added 7 new Classic teams (Tunisia 1978, Tunisia 1996, Tunisia 2004, EST, CA, ESS & CSS)
• Added new 2014-15 kits (+200 teams)
• Added 2014 World Cup kits (+ new 2014-15 National teams kits)
• Corrected kits for all Premier League, Primeira Liga, all National & Classic teams
• Corrected team names and emblems for Premier League & Primeira Liga teams
• Corrected lineups and squad numbers 

PLAYERS
• Updated PSD stats (+3000 players)
• Added +1000 new faces
• Corrected fake player names for unlicensed National teams
• Corrected boots & accessories for a lot players
• Removed duplicated players

GRAPHICS
• Added 2014 FIFA World Cup Graphic Patch (intro, menus, backgrounds & chants) (optional)
• Added 2015 Africa Cup of Nations Graphic Patch (intro, menus, backgrounds & chants) (optional)
• Improved crowds
• Added Sweetfx (optional)
• Added option to disable (enable) the Sweetfx
• Added 19 new fonts (optional)
• Added 11 new gloves (optional)
• Added 4 new position icon (optional)
• Added 3 new power bar (optional)
• Added option to disable (enable) the widget

STADIUMS
• Added 25 new stadiums on stadiumserver (Stade Olympique d'El Menzah, Estadio do Maracana, Estadio Nacional Mane Garrincha, Arena de Sao Paulo, Estadio Castelao, Estadio Mineirao, Arena Fonte Nova, Estadio Beira-Rio, Arena Pernambuco, Arena Pantanal, Arena da Amazonia, Arena das Dunas, Arena da Baixada, Anfield, Emirates, Etihad Stadium, St James Park, Stamford Bridge, White Hart Lane, Velodrome, Parc des Princes, Stade Gerland, BayArena, Signal Iduna Park & Veltins Arena)
• Added adboards for all stadiums
• Added new UEFA CL, Europa League, Copa Libertadores & CAF CL adboards
• Added new turfs for some stadiums
• Added option to disable (enable) the HD Turfs
• Corrected names for all stadiums

OTHERS
• Added new ballpacks (2014-15)
• Added new bootpacks (2014-15)
• Added banners pack (for 230 teams)
• Added chants pack
• Added 52 scoreboards (optional)
5
• Added Official Kits Switcher for 6 teams (Tunisia, EST, CA, ESS, CSS & CAB)
• Added Referee Kits Switcher for 7 leagues (optional)
• Added Menus Switcher for 17 teams (AC Milan, Arsenal FC, Borussia Dortmund, CA, CAB, Chelsea FC, CSS, ESS, EST, FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus FC, Liverpool FC, Manchester City FC, Manchester United FC, Paris Saint-Germain & Real Madrid CF) (intro, menus, backgrounds & chants) (Add-ons) (optional)
• Added 5 commentators (English Commentary, French Commentary, Issam Chaouali, Mohamed Mohey & Raouf Khelif) (Add-ons) (optional)
• Added option to disable (enable) the gameplay tool
• Added option to disable (enable) the radar







CREDITS
PATCH TEAM
Akraminho (Manager & Programmer), Ahmed Picasso (Face Maker & Kit Maker), Achraf Hmouda (Face Maker), Driss Jmili (Kit Maker & Graphic Designer), Mohamed Added (Face Maker)

OTHERS
PES Edit, New Generation Masters, 1002, Nilton1248, 02David20, nesa24, Nour Cherif, all face makers, all kit makers, all graphic designers.

INSTALATION VIDEO TUTORIAL 



Video En Español

TUTORIAL PESTN PATCH 7.0 NEW




DOWNLOAD PATCH 6.0 - MEGA LINKS
CLICK HERE

DOWNLOAD UPDATE 6.1 - MEGA LINKS
CLICK HERE

DOWNLOAD OPTION FILE v1.1 - by Jxax29
CLICK HERE

DOWNLOAD OPTION FILE v1.5 - by Jxax29 
CLICK HERE

DOWNLOAD FINAL UPDATE - 22-11-2014
CLICK HERE

DOWNLOAD PATCH 7.0 - AIO MEDIAFIRE
CLICK HERE

DOWNLOAD PATCH 7.0 - AIO TORRENT
CLICK HERE


Next
Previous
Click here for Comments

137 comentarios:

avatar

y el pasword?

avatar

Pass = pesfreedownloads.blogspot.com

avatar

No me corre. Yo sin este parche lo jugaba en calidad baja. Y ahora con este parche el juego esta en alta y no me corre, se sale antes del partido. Ya configure el kitserver y el juego en calidad baja. pero el juego sigue en calidad alta.
Jamas tuve un problema con el PES, antes tenia el PESEdit y no me trajo tantas complicaciones como este.
Espero una solucion. Me descargue un monton de GB para que se me arruine el juego!!

avatar

yo tambien tengo el mismo problema, antes lo corria en calidad baja y me andaba perfecto y ahora se ve como calidad alta y me funciona muy lento el juego, queria saber si hay alguna solucion porfavor
sobre el tema del parche esta muy bueno lo unico que necesito es saber que tengo que hacer asi lo juegue en calidad baja de nuevo por favor, gracias

avatar

hola.
Estuve averiguando en la web del autor, y nadie tiene ese problema. Lo que si tienes que tener en cuenta, es que cuando se instala un parche tan grande como este, la PC se exige mucho màs. Y si antes lo corrias en GRAFICOS BAJOS, es logico que te ande lento. Ademàs recuerda que son gràficos en HD.
Sobre que la resoluciòn no se puede cambiar, es porque el parche debe estar diseñado para correr solo en graficos altos. Si sale algun FIX o encuentro una soluciòn, la voy a postear, espero tu comprensiòn, saludos.

avatar

espero que salga algun fix pero lo comprendo y muchas gracias por responder

avatar

a mi me salia lo mismo se me cerraba al empezar un partido pero pegue un archivo que se llama settings.dat en mis documentos y se arreglo no se si te sirva pero a mi me funciona de lo mejor ahora

avatar

Comprendo. Lo que no entiendo es para que hacen un parche en calidad alta si para eso corren el PES 2014 en bajo. Justamente se parchea los PES mas viejos para los que no pueden correr los ultimos. Eso me parece erradisimo. Ademas deberian haber advertido antes de hacernos bajar varios GB. Yo en mi caso borre un parche anterior y todo.
Espero que tengan la precaucion de advertir a la gente la proxima vez.

avatar

Ya me corre! Borre la carpeta Gameplay Tool. Se ve que eso lo hacia correr en alto o nos da error a los que lo corremos en minimo. Ya corre fluido.

Otra cosa: va a haber update? Porque faltan algunas cositas, algunos fichajes y camisetas. Por ej Boca tiene la camiseta anterior y todavia esta Riquelme.

avatar

Si va haber un Update pronto

avatar

a mi me corre perfecto lastima que algunos jugadores tiene la cara de jugadores editados como si fuera gemelos me tome el tiempo en cambiarselas poniendoles face y hair nuevas jejejje un ejemplo como la de ecuador fidel martinez y adrian bone

avatar

que me recomiendan eliminar ademas del Gameplay Tool asi me corra mucho mejor el pes como lo corria antes...
nose si notaron pero tiene como un efecto blur diria yo como hago para sacar eso, cuando se acerca la camara se pone lentisimo el juego

avatar

Solo falta esperar a ver si sale un fix para que no se cierre el juego solo

avatar

Buenas tengo un problema el clasico de siempre ,el que se me cierra el juego cuando voy a jugar cualquier partido,con el pesedit lo resolvi pero con este parche no,¿sabes si hay alguna solucion o esperar que salga un fix o parche?. Gracias

avatar

prueba desactivando tu antivirus. Si no se soluciona, hay que esperar un FIX.

avatar

hola necesito la carpeta gameplay tool porfavor alguien podria subirla? desde ya muchas gracias

avatar

te borraron la parte 3 de patch 6.1

avatar

Listo, ya lo arregle. Gracias

avatar

borre la carpeta gameplay tool para jugar fluido mi pes porque me andaba muy lento, ahora me corre muy bien pero quiero selecionar la liga argentina y no puedo porque borre esa carpeta alguien me la podria pasar porfavor?

avatar

no me sale el selector por que ...????

avatar

posiblemente tu antivirus te lo haya borrado. Intenta desactivando tu antivirus y volviendo a reinstalar el parche

avatar

necesito el gameplay tool :((

avatar

Pasame el archivo

avatar

hola, tengo un problema en liga master cuando juego como tres partidos despues se me cierra, que hago?

avatar

instalaste el último UPDATE ?

avatar

el gameplay tool viene con el parche

avatar

yo borre el gameplay tool y tendria que volver a instalar todo de nuevo, porfavor alguien lo podria subir al gameplay tool?

avatar

Como debo hacer para instalar la version 6.1? yo instale este parche con la update del 31/07. Tambien borre el Gameplay tool porque sino no me corria.
Tengo que borrar algo para actualizarlo o solo instalar la actualizacion?

GRACIAS :D

avatar

ammmm tengo una duda ya instale el PESTN 6.0, luego volvi a instalar la nueva version PESTN 6.1 pero el pes no me abre,tengo que quitar algunos archivos para instalar el PESTN 6.1 ayuda por favor!!!

avatar

mi problema es con el adboard del camp nou, no se si otros estadios también tengan el mismo problema pero al momento de juagar las publicidades salen partidas ademas q la instalación del update 6.1 no se puede ejecutar, en el parche 6.0 corre todo Ok y en gráficos altos el único problema es el adboard T_T espero su respuesta lo mas rápido posible por favor que quiero mostrarle este gran parche así ellos también lo quieran descargar porque en verdad esta muy chevere =D

avatar

hola gabriel. Acabo de jugar un partido en el camp Nou y las publicidades me salen perfectas.

avatar

hola amigo quiero bajar el update 6.1 pero me dice que los link de descargas no están en servicio podrías verlo desde ya gracias

avatar

cuando sale el otro uptdate ??

avatar

oye amigo la parte 10 en mega no me carga ayuda con eso por favor me falta solo esa parte

avatar

Baja la parte que te falta de firedrive. Son intercambiables. Saludos.

avatar

se cierra el juego solo cuando juego un partido de la liga master xq ? !!!!

avatar

hola ya baje el 6 y 6.1 desintale el juego quiero intalarlo de cero como lo ago igual tengo que ponerle los parches anterores al 6 o no

avatar

Que lastima que esta en calidad HD anda re lento re feo jugar asi :/

avatar

amigo para poder tener la actualización solo hay que descargar el uplated 6.1 y ya instalar y ya

avatar

Primero Instalas el parche 6.0; luego la actualización 6.1. Eso es todo.
La próxima semana sale la actualización 7.0. saludos

avatar

Si. Una lastima, pero que se puede hacer; los creadores lo hicieron así. suerte leandro.

avatar

No, solo instalas el parche 6.0; luego la actualización 6.1. Eso es todo.

avatar

mmm i don´t have that problem.

avatar

eso es un error que seguramente lo van a corregir con la actualización 7.0.

avatar

tienes links en firedrive y mega; ambos son intercambiables. suerte.

avatar

ya ise eso y me sale un error de sonido para intalarlo tengo que desactivar el antivirus y el Internet gracias haa y lo juge sin sonido y solo el 6.0 por que el 6.1 no me dejo abrir el juego

avatar

hola te hago una consulta, descargue la 1er parte de la actualizacion y baja el archivo exe, cuando bajo la 2da y 3er parte, no traen nada los zip, gracias.

avatar

olaaa... se me cierra en la master.. solo cuando se juegan clasicos.. osea.. escojo el real madid y voy a jugar con el atletico,,, se me cierra despues de la escena donde esta el entrenado hablando sobre el partido con los jugadores..... ayudaaaa

avatar

no puedo aun me manda un error

avatar

Amigo no sabes si los fix de los antiguos parches se pueden usar en este?

avatar

Hola porque a la hora de jugar el soy leyenda se cierra...... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

avatar

La segunda partee no esta disponible lo podria arreglar por favor!

avatar

es un error del parche. muy posiblemente lo solucionen con la siguiente actualizacion.

avatar

Los links estan online, Pero el problema se esta dando con los usuarios que usan google chrome. Intenta ver los enlaces con Internet explorer ó Firefox.

avatar

el ling 2 del 6.1 no deja descargarlo no entra a mega chekealo se agradece

avatar

Ya lo revise y si entra a descargar. Intenta con Internet Explorer. saludos

avatar

instale el update 6.1 y no inicia el juego me dice pes 2013 dejo de funcionar que hago ?

avatar

Una consulta Pablo cuando sale el parche 7.0

avatar

No hay fecha exacta. Pero debe ser este mes.

avatar

Hola amigo, soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo instalar este parche.
yo tengo instalado un pesedit, el pes se me cerraba pero hice la solucion, me gustaria saber como puedo instalar estos parches o si tengo que hacer algunos pasos en especifico.
Muchas gracias

avatar

A mi no me descarga nada, ayuda!

avatar

cuando voy a jugarlo me manda un error y se sale.

avatar

por favor si m respondes como hago pa instalar el parcche k es lo k tengo k descagar tengo k descargas la part 1 2 3 4 ???

avatar

Descarga todas las partes del parche y lo instalas. Luego descargas e instalas el UPDATE. Eso es todo. Tambien esta el video de instalación.

avatar

alguien sabe cuando sale la ultima actualizacion?

avatar

disculpa loko es para ps3 ?

avatar

Me gustaría que completaran la segunda división española y ya sería perfecto, sois increibles me encanta el parche!

avatar

Y os digo una cosa yo tengo la equipación del celta completa, la verdad que se la hice a alguien, si la queréis os la paso encantado para el parche :)

avatar

Pablo Gamer eres un craks en esto de los parches.. mira para los q tiene problemas con que se les ve lento entren en settings y bajenle la calidad al juego y la resolucion a mi me sirvio y camina como antes fluido al 100%.. PABLO GAMER una pregunta sera que puedes poner un parche de modo liga? para poder jugar las ligas como la liga bbva, la premier y la bundesliga sera que se puede? eso es lo unico que le falta al juego. bueno eso es todo gracias

avatar

Pablo Gamer necesitas algún kit? Yo te paso los que tengo

avatar

Yo tengo el parche 2013-2014 6.0, solo debo bajarme el 6.1 para actualizarlo?? gracias

avatar

si miguel solo tienes que bajar el 6.1

avatar

Para cuando la version 7.0 alguien lo tiene o todavia no sale ?

avatar

el parche es lo maximo pablo esperando el 7.0 y como dijo gustabo hace falta como si fuera realun parche para jugar las ligas tambien

avatar

Buenas tardes.
Te hago una consulta, el proceso de instalación sería el Patch 6.0, luego el 6.1 y por último el Option File de Jxax29 ? Así lo tendría actualizado a la fecha?

Avisame por favor.
Te agradezco.
Saludos.

avatar

Si.
Exactamente en ese mismo orden
saludos

avatar

Genial.
Gracias.

avatar

pablo que pasa con ese patch 7.0 cuando va a salir porfi.

avatar

alguien porfavor que suba la carpeta del pestn selector, la borre y ahora la necesito no puedo elegir equipos de primera division ni nada, desde ya muchas gracias

avatar

pablo noticias del patch 7.0 porfa

avatar

estan trabajando en ello. va estar muy completo ese update. por el momento puedes usar cualquiera de los Option files, saludos y atento al blog.

avatar

pablo hay algo para solucionar el problema de la liga master? graciasss

avatar

noticias del patch aun nada

avatar

no esta argentinos jrs en la update 1.5

avatar

y ya no estan disponibles los links de update 1.5

avatar

no se puede descargar la parte 9 del patch6.0 tenes alguna ayuda ya intente de firedrive tmb y no pasa nda

avatar

Firedrive cayo hace un tiempo. Pero el parche 6.0 esta todo en MEGA. Ya probe la parte 9 y a mi me descarga normal. Intentalo más tarde.

avatar

aún no hay nuevas noticias.

avatar

intale el update 1.5 pero sigue igual no puso la camiza del dragon del madrid . tengo q intalar todos los parch de nuevo ?

avatar

pablo que paso con ese patch 7.0 cuando va a salir ya vamos mas de la jornada 10

avatar

disculpa no hay un option file compatible con estos parches que esten actualizados hasta el mes de octubre? xq puse un option file y me le cambio el nombre a algunos equipos por ej el cesena se llamaba bologna

avatar

por el momento no hay OF nuevos

avatar

el creador aún no se pronuncia.

avatar

Hola PABLO quiero saber si mi pc podra mover PES2015 estas son mis propiedades;;;; PROCESADOR INTEL(R) XEON(R) CPU 5160 3.00GHz 2.99GHz..... MEMORIA RAM 4GB.. TARJETA DE VIDEO NVIDIA GeForce 210 DE UN 1GB... ESPERO ME RESPONDAS GRACIAS QUE TENGAS BUEN DIA SALUDOS DESDE VENEZUELA

avatar

quiero saber alfin cuando sale el patch 7.0 llevo mas de 1 mes esperandolo..y que hace falta alli... gracias pablo

avatar

no pablo ese parche 7.0 es puro cuento cuando va a salir a final detemporada mas chimbo

avatar

hola cuando entro al link del 6.0 me aparece Enter decrypt key contraseña requerida que hago? alguien me dice la contra

avatar

Cuando lanzan el update 7? y si descargo ese no necesito los anteriores?

avatar

Me dice pes 2013 no ha sido instalado

avatar

Ya arregle el error, gracias igual..

avatar

Para instalar la update final instalo primero las v1.1 y la v1.5?

avatar

not find the pass pleaze help

avatar

agregados los links del 7.00.
es una version todo en uno. asi que no necesitas las versiones anteriores.

avatar

Will You Add Mega Links For Patch 7.0 ??
Please Answer :)) ??

avatar

Hola Pablo porfa dime como instalar el parche 7.0 desde cero

avatar

• descomprime todos los archivos
• Instalar Part 1
• Instalar Part 2
• Instalar Part 3
• entra al juego desde el PESTN 2013 SELECTOR
• jugar

This comment has been removed by a blog administrator.
avatar

puede haber un option file donde esten todos los fichajes hasta el 31 de enero???

avatar

https://www.youtube.com/watch?v=xZAPTl31g_U

avatar

igual a mi...
ya solucionaron ese problema?

avatar

cuando me toca jugar champions en liga master o en ser leyenda se me cierra el juego

avatar

Si. muchos tienen ese problema. pronto saldra un fix para eso.
saludos

avatar

brother gracias por el aporte, tengo una pregunta, para instalar el 7.0 debe estar previamente instalados los parches 6.0 y el 6.1? ó no?

avatar

No.
Solo necesitas el parche 7.0.
saludos.
Pablo Gamer

avatar

Si ya lo instale, esta super este parche, gracias brother...

avatar

Hola. La grafica del menu cambia? Nada mejor que la grafica del menu original.
Y otra pregunta: habra un update con los traspasos sudamericanos?

avatar

cuando sale el patch 7.1????

avatar

Cuando saldra el fix para arreglar este problema. El parche esta excelente el unico detalle es ese problema no mas, Gracias...

avatar

hola perdon me podrias ayudar con algo, es que descargue el parche por torrent y luego me deja 3 archivos pero no se como instalarlos, al clickearlos no pasa nada quisiera que me ayudaras por favor

avatar

Ya está disponible la versión 8.0

avatar

Descarga la última versión 8.0. Esta ya es antigua.
revisa los últimos aportes del Blog; ahí encontraras el parche 8.0
suerte.