PTE Patch 1.0 PES 2015


PTE Patch 1.0 PES 2015



INFORMATION
-Full logos and names for Premier League, Primeira Liga Portuguesa, Championship and Serie B
-Full kits for Premier League, Primeira Liga Portuguesa and European National Teams   
-Full names and emblens for the national competitions
-Full emblens for the international competitions
-Real Federations logos for all National Teams 


DOWNLOAD PATCH - MEGA LINK

PASSWORD
pesfreedownloads.blogspot.com

Next
Previous
Click here for Comments

4 comentarios:

avatar

Cuando saca pesedit? y sabes sobre un problema de la resolución que se pone con barras negras?, lo solucionaran?

avatar

- No habrá más PesEdits
- Lo de las barras negras lo tiene que solucionar KONAMI

avatar

por favor puedes hacer un tutorial instalando el mejor parche de licencia para pes 2015 es que estoy un poco atrasado con los parches para pes 15 por favor que sea uno actualizado asta hora por favor si? lo aras?

avatar

men la verdad hay varios parche asi estaba yo pero empese a leer varias pagina que tengo yo de parche y la verad que todo son bueno pero tiene que buscar uno que te guste asi como hice yo me de todos los parche me quedo con tunga vicio que es casi parecido a pesedit y dos mas hay que solo intalo la bundeliga cosa que tunga vicio va a sacar todo eso parche pero apenas que salga el nuevo dlc bueno en eso te puedo ayudar y hay tunga vicio de 0.1 hasta 6.0