PES 2015 Buko SweetFx Settings


PES 2015 Buko SweetFx Settings



Installation
Put all the files in your main pes dir. Make sure to enable Ambient Occlusion, Ansiotropic Filtering and 2x sparse grid supersampling via nvidia inspector.
If you can, use nvidia dsr or gedosato for downsampling as well.
Other mods used in the pics: rainy crowd by me, pitch by pesmonkey and pte patch.
That should be all you need to get the same result you see in the images.

Last thing, I made this sweetfx based on my TV. I have a calibrated movie setting running on it, so you may need to tweak the saturation level to match your monitor configuration.

DOWNLOAD


Next
Previous
Click here for Comments

10 comentarios:

avatar

para todos los que les sucede lo mismo que a mi:
que al modificar en settings.exe les desaparecen los graficos 3d como son la lluvia ,el pasto(hierba),las luces del estadio etc. hace unos segundos encontre una solucion… es la siguiente : hay que crear un setting.bat con el settings.exe (modificar lo que sea en settings.exe )solo que si poner en la opcion de pantalla completa , despues tener el ultimo pesedit del pes2014 , ya teniendo este parche , solo hay que ir a C:\Users\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014 y pegar el settings.bat …ya hecho esto abrir el PESEDIT selector.exe ir a GAME SETTINGS y darle click a LOAD Y MODIFICAR A TU GUSTO ,RESOLUCION ETC. y por ultimo mover a C:\Users\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015 el settings.bat y lesto a jugar!!! es real yo lo probe y funciona.

avatar

todos los credtos a pesedit sin su parche no lo hubiera descubierto !! intentelo no afecta en nada al juego ni a nada:-)

avatar

una pregunta puedes mandarme un tutorial para entender mejor

avatar

amigo roiser robles , dame un correo o una red social intentare hacer un video tutorial que nunca he hecho, para mandartelo esque yo no tengo blog o algo asi como este blog ..o si el de este blog me apoyara para que el subiera a su manera el tutorial ..

avatar

simplemente copia los archivos descargados en la ruta de instalación del PES2015. Eso es todo.

avatar

roiser dame tu resolucion y yo te mando el settings.bat https://www.facebook.com/hector.lh.54 y ya con esta configuracion le metes este SweetFx

This comment has been removed by the author.
avatar

roiserrobles@gmail.com
yo tengo mi tarjeta de video nvida 610 ddr3

avatar

pero dime si puedo hacer como dice pablo copio y pego los archivo y me salgra igual que en las imagenes?

avatar

si te pasa lo que a mi me pasaba ,de q no aparecen los efectos 3d en modo pantalla completa, no te saldra igual.
pero te dijo que si te saldra igual si haces lo que dijo en el primer comentario..te mandare un settings.bat a tu correo y me dices si te funciono o no o si es tu resolucion.