PES 2015 DATA PACK 2.00 PATCH 1.02 released


PES 2015 DATA PACK 2.00 / PATCH 1.02
RELEASED - MULTILINKS



New Teams:
-FC Bate Borisov
-FC Basel
-Besiktas
-NK Maribor


New Faces:
73 new player faces will also make their way to PES 2015 with the PES 2015 DLC 2, including the likes of José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi, Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain and Rúben Neves. The famously face-captured Mario Götze face will also be in PES 2015 with DLC 2.


Balls and Boots:
Two balls and eight new boots are also included.


New Stadiums ( Only for PS4 / XBOX One )
-Estádio Morumbi (Sao Paulo)
-Saitama Stadium (Japan)
-El Monumental (River Plate)
-Esátio Mineirão (Atletico Mineiro)








HOW TO INSTALL ?
DATA PACK 2.00

 ENGLISH INSTRUCTIONS  
- Copy "dt80_200A.cpk" in :
  C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2015\download
- Play!!

 INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
- Copiar el archivo "dt80_200A.cpk" en :
  C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2015\download
- Jugar!!

HOW TO INSTALL ?
PATCH 1.02

ENGLISH INSTRUCTIONS  
- Copy All files from "Patch1.02" Folder in :
  C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2015
- Play!!

 INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
- Copiar Todos los archivos de la carpeta "Patch1.02" en :
  C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2015
- Jugar!!


IMPORTANT TO READ
About "MyClub Coins or GP"

You don´t miss anything ( MyClub Coins or GP ) this take a while to appear again. Nothing will be lost.



TUTORIAL INSTALLATION



DOWNLOAD DATA PACK 2 - ZIPPYSHARE LINKS
CLICK HERE

DOWNLOAD DATA PACK 2 - MEGA LINKS
PASSWORD : pesfreedownloads.blogspot.com

DOWNLOAD PATCH 1.02 - MEGA LINKS
PASSWORDpesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE

DOWNLOAD PATCH 1.02 - RELOADED VERSION - New!!
PASSWORD : pesfreedownloads.blogspot.com
CLICK HERE


Next
Previous
Click here for Comments

26 comentarios:

avatar

hi
i installed the files into my pes15 directory, but when i start the game it appears to create a new profile instead of loading the profile i created before... does it have any chance to recover my previous stats?
thanks

avatar

don´t worry. it´s normal. you don´t miss nothing ( GP or EXP ) this take a while to appear again. nothing will be lost.

avatar

que raro. tenias instalado el dlc anteior ?

avatar

tuve que crear otro usuario y me sale paquete de datos incompatible. HELP

avatar

una pregunta usted tienes el pes 2015 original por la verdad ami no me sae en esa carpeta como tengo que hacer hay?

avatar

si lo tengo original. En todo caso, busca manualmente donde instalaste tu juego e instalalo ahi. Pero si no te aparece la carpeta "download" es posible que este oculta; para eso tienes que activar la opción "mostrar archivos y carpeta ocualtas". Eso lo haces desde el panel de control de windows.
suerte

avatar


+pablobest2012 mira instale tal y cual dices en el post pero solo se m actualiza la version a 1.02 pero el paquete de datos no m sigue saliendo 1.0 , ademas m pide que cree otro perfil ayuda pablo saludos

avatar

A mi al instalar esto me pide crear nuevo usuario. A usted también se lo pidió? Me parecería una p*tada tener que empezar desde 0.
Un saludo

avatar

A todos nos sale lo mismo. Pero los datos no se pierden. Solo creas un usuario nuevo y luego se cargan tus datos que tenias antes.

avatar

pero en mi pes 2015 hay una carpeta "download" en donde esta intalo el juego hay donde tengo que intalar ? o en la escondida que sale en programdata?

avatar

Me sale paquete de datos incompatible....alguno logro sulucionarlo??

avatar

io cree uno nuevo y nunk m salio nada , m sale como si d nuevo vuelva a jugar ademas no se m actualizo el paketes de datos se m kedo en 1.0
ojo la version si se m actualizo a 1.02
alguien m podria ayudar estoy desesperado xk no tengo mis datos k tenia antes saludos y gracias

avatar

ademas cuando vas a jugar t sale datos incompatibles y no puedes ni sikiera jugar en linea

avatar

A mi cuando inicio el juego me pide el nombre de usuario nuevo, y cuando inicio en MyClub empiezo desde cero, eligiendo equipo, entrenador, me explican como va todo, vamos que me lo borra TODO.

avatar

data pack incompatible pes 2015

avatar

ya copie el archivo ala carpeta download pero, me sigue saliendo paqete de datos 1.00

avatar

Es compatible con con algun parche??

avatar

por el momento NO. la otra semana salen las actualizaciones de los parches.

avatar

muy buenas tardes pablo o anomino por favor necesito que me expliquen bn se suponer que el data pack presa 725 mg asi lo explica pesedit http://www.peseditblog.com/2014/12/pes-2015-data-pack-2-00-patch-1-02.htmly cuando lo descargo solo pesa 144 mg mira el link para que veas?

pero buscando parche y buscando encontre en esta pagina HAY ESTA EL LINK
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-2015-patch-1-02-released.html

QUE HAY UN PARCHE QUE PESA COMO 600 MG Y NO TIENE EL DATA PACK EL DATA PACK ESTA APARTE EN OTRO LINK OSEA QUE VIENEN DANDO LOS 725 MG COMPLETO PERO NO SE INTALARO POR FAVOR AYUDAME ASI PODEMOS SALIR DE DUDAS MUCHAS

avatar

si encaso no llegare entender el mensaje por favor hay te dejo mi correo roiserrobles@gmail.com y te expplico bn o m whasa es +573015196015

avatar

Hola si instale todo como dices en el video pero me sigue apareciendo el pack de datos 1.00 .
PD:este es el primer parche-actaulizacion que le pongo desde que lo tengo.Gracias

avatar

ya lo arregle con el RELOADED VERSION grax por ponerlo

avatar

como lo arreglaste? la version se me actualizo pero el paquete de datos sigue apareciendo el 1.00!!

avatar

la version se me actualizo pero el paquete de datos sigue apareciendo el 1.00!! q hago??

avatar

voy a extras y a descargar el paquete 2.0 y me lo descarga pero cuando me voy a fijar la version me sigue diciendo la 1!!! lpm.