Next
Previous
Click here for Comments

9 comentarios:

avatar

ME sirvio como 30 minutos ahora no quiere abrir

This comment has been removed by the author.
This comment has been removed by the author.
This comment has been removed by the author.
avatar

el problema es el siguiente cada vez que sales del juego ya no te deja entrar con la misma cuenta y es una putada poeque yo tenia el modo my club empezado y ya no me deja entrar con la misma cuenta pero creas una nueva todo el rato te deja entrar arreglen eso porfavor gracias por vuestro trabajo y aporte

avatar

el problema es el siguiente cada vez que sales del juego ya no te deja entrar con la misma cuenta y es una putada poeque yo tenia el modo my club empezado y ya no me deja entrar con la misma cuenta pero creas una nueva todo el rato te deja entrar arreglen eso porfavor gracias por vuestro trabajo y aporte

avatar


La razón se debe a que Konami está prohibiendo su SteamID en sus servidores, después de entrar por segunda vez al juego o partido, En cada puesta tendrás que hacer un nuevo perfil, pero al menos podrás jugar con un amigo un partido o dos!
Por el momento no hay solución.

avatar

gracias pablo por contestar , si hay algo nuevo me avisas, muy buen trabajo el que haceis en esta web seguir asi y gracias de nuevo por todo

avatar

Pablo Gamer gracias por el aporte es verdad al menos se puede jugar partidos amistosos, bueno hasta que KONAMI limpie no porque cada perfil que creamos y luego no podemos volver a usar queda en la red en sus servidores hasta que se llene de miles de perfiles y limpien todo, pero hasta ese momento podremos jugar y gracias a tu aporte y al genio de revolt o genios no se si es uno o muchos como skidrow salu2