Tuga Vicio Patch 0.4.2 Full Online / DLC1.0 / Pes2016

FEATURES
Compatible with DLC 1.0
All teams with corrected names and emblems
All licensed competitions
Referees kits
New Faces
Premier League Full
49 Goalkeeper Gloves
Classics players with real names

In Selector
Pitch TugaVicio HD (NEW)
Ultra HD Graphic Patch (NEW)
Scoreboards (NEW)
Start Screen (NEW)
Replay (NEW)
Manager (NEW)
Add new content (NEW)
PACK stages (NEW)
100% compatible with the online mode.

Info
Bundesliga has not yet been made.

Credits
TEAM Tuga Vicio
-estica
-tuga2771
-jorgecabral
-andreduraes27
-fernandes19

Other credits
Cronos, Ginda01, Estarlen Silva, A20Group, Franklucio, mEkc10, killer1896, muske25, BlackRider1993, ljq12697, PolarisNine

PES Selector Translate
BOOX, shadominus


IMPORTANT
DLC1.0 IS INCLUDED

DOWNLOAD TUGA VICIO PATCH 0.4
MEGA

DOWNLOAD TUGA VICIO PATCH 0.4 - ZIPPYSHARE LINKS

PART1
PART2

DOWNLOAD UPDATE 0.4.1
MEGA

DOWNLOAD UPDATE 0.4.2
MEGA

RAR PASSWORD
pesfreedownloads.blogspot.com

Next
Previous
Click here for Comments

16 comentarios:

avatar

amigo es nesesaria la version anterior la 0.3??

avatar

y xq no son necesarias las versiones anteriores

avatar

es todo en uno. no es necesario

avatar

es necesario bajar todos los updates o solo bajando el 0.4.2 ya esta?, gracias.

avatar

1. Tuga 0.4
2. update 0.4.1
3. update 0.4.2
en ese orden; sino, no te va a funcionar. en el video lo explico tambien.

avatar

ya no esta la version o.4.1 ni la 0.4.2

avatar

Ya lo arregle. Gracias por avisar.

avatar

amigo es compatible con el nuevo parche?

avatar

Amigo He Hecho Todos Tus Pasos Del Video Y No Me Aparecen Las Licencias Q Debo Hacer :(

avatar



Thank you very much for this webpage. It means a lot to me and it is the most beauiful.!
KV Flees Jackets

avatar

tengo instalada la versión 0.4.0 pero cuando trato de actualizar con el botón update me sale un recuadro que dice: Excepción no controlada en la aplicación. Y aunque le doy continuar, no se actualiza. Cuando voy a jugar y me aparece ese recuadro le doy continuar y puedo jugar pero actualizarlo no puedo. Ayuda porfa...

avatar

prueba con la nueva versión del parche. buscala en mis ultimos aportes.

avatar

Dice algo del volumen y no me deja extraerlo que hago?