PesProfessionals Patch v2.1 / Pes 2016 Pc / BundesLiga Full / Released 10.12.2015

BEST PATCH OF THE YEAR

NEW FEATURES
- Compatible with DLC2.00 & Konami Patch v1.03
- Add all the summer transfers
- Correct names of all teams and formations
- Add all Missing Champions League teams(Malmo - BATE Borisov - Shakhtar Donstic - Astana - CSKA Moscow - Danamukiew)
- Add 3 teams to championship Uefa Europa League (Celtic - Besiktas - Fenrbkhchh)
- Add new crews Al Ahli of Egypt
- Add correct names and pictures of coaches difference
- Improvements levels of Egyptian commentaries teams pronunciation
- Improve quality of stadiums and added Donyavia  NextGen Pitch
- Add new faces of Egyptians players
- More...

FEATURES
Compatible with data Pak 1.0 / Konami Patch 1.02.01
Compatible with online Mode
Added 41 new Stadiums 
Add full Egyptian Premier League
Add full Bundesliga
Add full summer transfers 2015/16
Add missing players from Konami (Felipe Melo and Blachekoviski)
Add new players (David Villa - Raul - Ronaldinho - Del Piero and others)
Add Star team MLS includes most prominent players from MLS
Add correct names and the faces of the players Classic
Correct names of the coaches for all teams and all European, American and African teams
Correct names and logos of all crews and teams and teams
Correct names of players all European, American and African teams
Add correct names and logos of all leagues and cups
Add the third kit for Barcelona and Real Madrid
Add a new golf package to the number of pitches in the game 
The faces of the players Ahli and Zamalek completed 99%
Add many Egyptian faces of the other players of the Egyptian league teams
Add correct names and faces of Algerian and Egyptian team
Add new shoes of Ronaldo and Messi
Add many balls
Add many goalkeepers gloves
More...

DOWNLOAD PESPROFESSIONALS V2.0 / AIO

DOWNLOAD UPDATE 2.1
PART1
PART2
PART3
PART4

DOWNLOAD EXE ONLINE 2.1
CLICK HERE

DOWNLOAD EXE OFFLINE 2.1
CLICK HERE
Next
Previous
Click here for Comments

19 comentarios:

avatar

Buen patch, solo una pregunta:

Trae este patch la liga MLS con los nombres reales???, o solo el Star Team MLS

avatar

linck parte 1 caido :(

avatar

amigo yo ya tengo este parche, este es un update? y tengo que descargar todas las partes? saludos

avatar

si ya tienes la versión 2.0. entonces sólo descarga e instala el update 2.1. nada más, saludos.

avatar

alguien me puede decir como hago para instalar esto ya que se ve muy bueni, acabo de instalar pes 2016 y tengo instalado el dlc 2.0 con la update 1.03 y bueno veo que hay muchos link, que tengo que hacer para instalarlos y cuales son los requisitos para este parche

avatar

EL MEJOR PARCHE SIN LUGAR A DUDAS

avatar

acabo de instalar el parche v2.0 y despues las v2.1 y la bundesliga sale con el nombre de liga PEU y los nombres de todos los equipos de esa liga estan mal, menos de los que ya estaban ahi antes del parche, todo los demas del parche esta bien, como caras, kits, estadios,bueno este es el problema que tengo, alguien podria decirme que no hice o que me falta pero porfavor que alguien ayude en esta pagina porfavor

avatar

A mi me va perfecto.
Te aconsejo:
1. Borrar todo rastro de parches anteriores y solo dejar el dlc2.00 y el exe1.03
2. También borrar el archivo EDIT00000000(si es que lo tuvieras) que esta en documentos / konami / save
3. Recién hecho eso; instala el parche PesProfessional 2.0 y luego el update 2.1
4. Suerte

avatar

te salen las caras y nombre de los jugadores y de la bundesliga porque a mi me sale el logo de la bundes con los nombres y logos de los equipos correctos pero los nombres muchos jugadores son falsos como los de shacktar donness y otros

avatar

acabo de hacer lo que me dijiste de borrar ese archivo y todo lo que tenga que ver con parches y los volvi a instalar en su respectivo orden y ahora me sale todo bien solo que los nombres de los jugadores todos estan mal, todos tienen las caras correctas pero con otro nombre al igual que muchos equipos con jugadores extraños. me podrias decir como puedo arreglar eso

avatar

A mi me salen bien. Al menos he revisado los de borusia, b.leverkusen y w. bremen y estan bien. No sabria decirte como solucionarlo :-/

avatar

Hola amigo una pregunta este parche ya tiene dlc2.00 y el exe1.03 o tengo que instalarlo a parte

avatar

Instala el dlc2.00 y el exe 1.03 antes de este parche, saludos.

avatar

Gracias por responder amigo

avatar

cuando minimizas el juego este se crashea pero es buen parche ojala puedan solucionar para que esto no ocurra