Liga Águila 2016 Full / Pes2016 Pc / Kits, Nombres y Logos Reales

INFORMACIÓN
--Liga Águila (Colombia) completamente Full.
--Incluye logos, nombres y Kits reales 2016.
--Liga Águila es compatible con cualquier parche.

INSTALACIÓN ARCHIVOS 
.CPK
-- Descargar y Descomprimir los archivos.
-- Copiar los archivos KitsLigaAguila.cpk y Escudos3D(Escudos es opcional su instalación) en la carpeta DOWNLOAD:
  C:\Program Files (x86)\Pro Evolution Soccer 2016\download
-- Abrir la herramienta DpFileList Generator y generar un nuevo archivo DpFileList.Bin
   (Ver imágen de abajo)
INSTALACIÓN ARCHIVO 
EDIT00000000
-- Descargar y Descomprimir los archivos.
-- Copiar el archivo EDIT00000000 en la carpeta SAVE:
  Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2016\save
-- Jugar!!!

INFORMACIÓN DE DESCARGA
PESO COMPRIMIDO: 45MB
PESO DESCOMPRIMIDO: 278MB

DESCARGA LIGA AGUILA 2016 FULL

DESCARGA DPFILELIST GENERATOR V1.6

CONTRASEÑA
pesfreedownloads.blogspot.com
Next
Previous
Click here for Comments

13 comentarios:

avatar

Mi pregunta es tengo tugavicio, Si me servira?

avatar

Si. Esta es una extensión. Se adapta a cualquier parche.

avatar

Si. Esta es una extensión. Se adapta a cualquier parche.

avatar

Osea instalo el pes 2016 le isntalo esto y luego instalo el parche como tal (Tugavicio). O como ? Gracias de antemano.

avatar

1. instala el pes
2. instala el tuga vicio
3. instala liga aguila usando la herramienta dpfilelist generator.
4. Juega

avatar

Amigo porque me quedaron los escudos solamente, me quedaron los nombres que ya existian y tampoco me cambiaron los jugadores, como lo arreglo, gracias.

avatar

Amigo porque me quedaron los escudos y los uniformes solamente, me quedaron los nombres que ya existian y tampoco me cambiaron los jugadores, como lo arreglo, gracias.

avatar

Este parche fue creado para una versión antigua del juego. Ya no es compatible con la nueva versión. Entonces Te recomiendo el siguiente parche (que es más completo, con todas las ligas licenciadas y tambien la liga colombiana) http://pesfreedownloads.blogspot.com/2016/05/pescolombia-patch-v2-pes2016-pc-el.html

avatar

CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLO?

avatar

CONTRASEÑA:
pesfreedownloads.blogspot.com

avatar

se me sale cuando carga y descubri que es por el EDIT00000000 k puedo hacer !ayuda¡

avatar

ya hice todo pero el nombre de la liga,los equipos y jugadores no me funcionan ayuda? soy niu en esto